el fogon de meg

La cocina donde se elaboran las artes culinarias, la Historia, la medicina, los alimentos, las escuelas gastronómicas, y, por supuesto, las "fórmulas magistrales". O sea, las recetas.

miércoles, 29 de febrero de 2012

RECETARIO



COCINA EXTRANJERA



SARMALE   (Rumanía)


1 kg. de carne picada  de cerdo, vaca o pavo.- 100 gms.de arroz.- una cebolla.- tomate frito casero.-Un bote de hojas de col Natex  (en el supermercado de El Corte Inglés), o, en su defecto, una col de  hoja rizada.

    Cortar la cebolla en trocitos pequeños y sofreirla, añadiendo luego el arroz poco a poco y seguir rehogando unos minutos.  Retirar del fuego y mezclar con la carne picada, una cucharada de tomate frito,sal y pimienta negra molida. Rellenar cada hoja de colcon esta mezcla y enrollarla formando una caracola bien cerrada, para no se salga el relleno. Forrar el fondo de una cacerola co hojas de col cubriendo el fondo y colocar encima los Sarmale uno al lado de otro.  Cubrirlo con agua, unas cucharadas de tomate frito, laurel y pimienta negra en grano y dejar hervir todo a fuego lento durante una hora. Sise prefiere el horno, se requiere el mismo tiempo: una hora.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio