RECETARIO
Te hacen falta 4 huevos, un vasito de nata líquida, 150 gms. de azúcar, 150 gms. de harina, 8 cucharadas de aceite, 1 sobre de levadura.
Bate los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos. Entonces añade la nata líquida y el aceite. Bate y a continuación añade la harina con la levadura y mézclalas a mano hasta conseguir una masa cremosa. Carameliza un molde de corona o redondo, vierte la crema en el molde y déjalo hacer 7 minutos al % de su temperatura después de regarlo con caramelo líquido o con sirope de chocolate. Servir adornado con nata montada y frambuesas o fresitas o arándanos, al gusto, porque ten en cuenta que el micro no dora los alimentos.
Para que tenga mejor presentación cúbrelos con fresitas o grosellas o lo que te guste y coloca alguna hoja de yerbabuena o menta entre medias...
Para que tenga mejor presentación cúbrelos con fresitas o grosellas o lo que te guste y coloca alguna hoja de yerbabuena o menta entre medias...
13 comentarios:
¡Ala que buena pinta! Igual lo intento hacer algun dia... pero no se si lo tengo todo... e igual me sale un poco chuchurrio, pero se intentara
Otra para la libreta digital de recetas.
Que tengas un buen dia, un beso meg
Otra receta que tiene una pinta... Asi no hay quien se cuide XD (Bueno, el estomago esta bien cidado desde luego XD)
¡Nos vemos!
Hola Meg, buen día,
Otra receta deliciosa...
Saludos desde Argentina
Elisa
Que facilidad tienes para explicar recetas... tiene una muy buena pinta... aunque te confiezo que no soy muy de los dulces, ni comiendolos y mucho menos preparandolos!! Se la dare a mi marido para que la haga! que el si que tiene arte!
Hola Meg, muy sabroso debe ser ese bizcocho...saludos
¡¡Wow,que bueno debe de estar eso!!.¿No tendrás una muestra para probar,verdad?,ja,ja,ja.
Saludos.
Nerea todo es ponerse. Nadie nace sabiendo. Ya verás como te sale bien.
Oscar, apunta, apunta. Que ya vas engrosando la liberta...
Y de nuevo ¡¡¡FELICIDADES!!!
Ramiro, la verdad es que ésta no es para cuidarse el tipo sino el estómago, como bien dices. Me alegro de que te guste. Es que además es muy fácil.
Elisa, ahí en Argentina se puede hacer igual que aquí. Los ingredientes los tenemos... Así que a cocinar.
Paulina, cuando tu marido la haga te chuparás los dedos.
MJHT, bien sabros, de verdad. Es que además sale fácil. Y como no se dora en elmicroondas (salvo que tengáis grill) pues a tapar la superficie blancucha con las fresas.
Khaos, no tengo. Se comieron todas las raciones. Y a m,í me dejharon un dedo de porción. Qué quieres que te diga. ;-))
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio