RECETARIO

Cocina extranjera:
SOPA TURCA
Hacen falta un litro y medio de caldo de pollo, 75 gms. de arroz, 3 cucharadas de mantequilla, 1/2 litro de yogur, 2 yemas de huevo, 1 cucharada de harina, 1 cucharada de jugo de cebolla, pimentón y unas hojitas de menta, sal.
Poner a hervir el caldo y añadir la mantequilla y el arroz. Cocerlo a fuego lento. Mezclar aparte el yogur, la harina, las yemas de huevo y el jugo de cebolla y sazonarlo. Añadirlo entonces al caldo sin dejar de remover y dejar cocer otros 15 minutos, hasta que la sopa haya adquirido una consistencia cremosa. Derretir aparte en una cacerola un poco de mantequilla del aderezo, añadir el pimentón y las hojitas de menta seca y remover durante un minuto. No más porque se quema el pimentón. A la hora de servir la sopa verter por encima este aliño.
Etiquetas: cocina extranjera, Recetario, sopas
2 comentarios:
enhorabuena, amiga. como se lo está usted currando. cada día este blog es más ameno, curioso y divertido. besos bercianos.
Eso pretendo, amigo Berciano. Mucho curro,sí, pero me divierte Y eso es lo importante para que salga bien. Que te entusiasme. Pues tengo más sorpresas. Ya vereis. Y contigo tengo el compromiso del chocolate. No te preocupes, está a punto.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio