el fogon de meg

La cocina donde se elaboran las artes culinarias, la Historia, la medicina, los alimentos, las escuelas gastronómicas, y, por supuesto, las "fórmulas magistrales". O sea, las recetas.

sábado, 17 de octubre de 2009

PREMIO








Nos acaban de dar una agradable sorpresa: nos han premiado.  El importante blog HOLOCAUSTO EN ESPAÑOL nos ha concedido el premio  Este Blog también es Femenino e Inteligente desde su blog: http://holocaustoenespañol.blogspot.com/. Se lo agradezco de verdad. 

   Y al comunicarnos el premio nos han pedido que, además de informarlo en la web, dando la dirección de quien lo ha otorgado, y de colocar el logo del premio, tenemos que

  • Elegir 7 personas (preferentemente mujeres) para pasárselo (yo he decidido pasárselo a mujeres y a hombres, porque no es obligatorio sólo para la mujer y porque ellos también se lo merecen).
  • Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio. 
  • Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de ti. Por la parte de Meg pueden ser éstas:
  1) Tengo la lágrima fácil. -  2) Como y escribo demasiado deprisa. Por eso tengo digestiones difíciles y correcciones constantes .- 3) Soy una maniática del orden, pero no sé guardar las cosas. Las escondo.-  4) Siempre doblo el periódico por su plegado central exacto. Me pone enferma el periódico doblado de cualquier manera para leerlo.-  5) Hablo con mi gata como si fuera una persona. Y lo gracioso es que ella me contesta.- 6) Me encantan las películas del Hollywood de los 50.- 7)  Me gusta hacer experimentos en la cocina.


Ganadores a los que les paso el premio:
 
http://bellezaenvena.com
http://algunospoemas.wordpress.com
http://milpalabrasmenos.blogspot.com
http://lapintura.wordpress.com
http://moncabanas.wordpress.com
http://ociosincrisis.com
http://consumer.com

   De nuevo os agradecemos este premio y esperamos poder aspirar a muchos más.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, NO TENIA EL GUSTO DE CONOCER TU BLOG, PERO GRACIAS PRO DEJARTE DESCUBRIR.


UN SALUDO MUY GRANDE

SALUDOS!

17 de octubre de 2009, 19:41  
Blogger meg ha dicho...

De nada, Sonia. Te lo mereces, porque descubrí tu blog hace poco y me tiene enganchada. Tanto que te he puesto en los links favoritos.

18 de octubre de 2009, 19:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio