el fogon de meg

La cocina donde se elaboran las artes culinarias, la Historia, la medicina, los alimentos, las escuelas gastronómicas, y, por supuesto, las "fórmulas magistrales". O sea, las recetas.

miércoles, 25 de abril de 2012

DESPEDIDA



 
Amigos: 
ha llegado la hora de las despedidas.  Por razones de tiempo y la dedicación a otros planes que me han surgido, me veo en la obligación de cerrar este blog, con gran dolor de mi corazón. Pero no tengo tiempo para atenderlo debidamente.

   Quiero, desde aquí dar las gracias a los amigos, seguidores, comentaristas, admiradores y, sobre todo, a los fieles al blog que han acudido todos los días a leer los nuevos post y los han comentado sabiamente. Me alegro de que os haya servido para algo, sobre todo para aprender a cocinar, que era el fin último del blog. Pero no quisiera perder el contacto con vosotros. Os anuncio, desde ya, que mi otro blog, www.salopimienta.blogspot.com  sigue abierto, al menos de momento, y que incluiré recetas de vez cuando a la vista del éxito que tienen entre vosotros. 

   Así que, hasta luego amigos (nunca digo adiós), y gracias por vuestro aliento y vuestra solidaridad. Yo me quedo con la nostalgia de haber creado algo bonito y útil y de haber hecho amigos inolvidables..

 Feliz futuro para todos.




(Ilustraciones: yodibujo.es y beauty-video-tutorial.com)

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Vaya... esoero que los nuevosproyectos sean geniales. Un beso, te echaremos de menos

25 de abril de 2012, 23:02  
Blogger Tarquin Winot ha dicho...

Bueno, al menos nos quedará "Sal y pimienta". Un beso, Meg y gracias por todo.

26 de abril de 2012, 7:14  
Blogger meg ha dicho...

Gracias Oscarcillo. Por tus buenos deseos y por tu anuncio de añoranzas. Besos

5 de mayo de 2012, 20:11  
Blogger meg ha dicho...

Tarquin, gracias. Porque efectivamente sigo con "salopimienta" y muy ilusionada. Al menos dispongo de tiempo para mí y otros planes.

5 de mayo de 2012, 20:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio