RECETARIO
CAZUELA DE SARDINAS AL MICROONDAS
Receta fácil y que no extenderá malos olores por la casa. Necesitáis 18 sardinas pequeñas, 2 vasos de salsa de tomate casera, 1 cucharadas de pan rallado 1 cucharada de perejil picado, 1 cucharada de queso rallado, unas gotas de zumo de limón y sal.
Limpia las sardinas, quítales las espinas y separa los lomos limpios, Lávalos y sécalos. Luego sazónalos y rociálos con el zumo del limón. En una bandeja de horno poner un fondo de salsa de tomate, colocar encima una capa de lomos de sardinas, otra capa de tomate, y otra capa de sardinas, hasta acabar con una capa de salsa de tomate. Espolvorear la superficie con pan rallado, queso rallado y perejil picado Y cocer tapado en el microondas durante unos 5' al 100% de temperatura.
Etiquetas: Microondas, pescados, Recetario
9 comentarios:
desde hace unos años, las recetas 'al microndas' proliferan ... una vez via hasta una tortilla, que técnicamente es imposible, el hombre del snack, tenia un artilugio para hacerlas, y quedaban buenisimas
Pues me encanta!. Mira qué bien... sardinas sin que te apeste la casa durante días!. Me encanta Meg!.
Un besoteeeeeeeee
meg, me encanta este plato y muy fácil de realizar. Saludos.
Vesssss, si yo soy de esos de microondas y ahora me voy que abrieron un Lizarran y me tomo unas tapitas a tu salud y unos palillitos pal bolsillo.
¿Sabes lo de los palillos no?
Oscar, el microondas para quien tiene prisa o no gusta de cocinar es ideal. Mi cuñada hace las tortillas de patatas en él, friéndolas primero y luego cuajándolas. Y le salen ricas, de verdad.
Un besote.
Laube, el micro es lo que tiene: que no te huele luego la casa a sardinas. Me alegro de que te gusten. UN beso.
Ramón, hazlo y verás qué fácil y qué ricas te salen. Un beso.
Bea, eso me propongo: que toméis gusto por la cocina y por sus delicias y os arriesgueis a entrar en ella para cocinar, no solo para comer.
Y si tienes un pescadero amable, dile que te las limpie. Hay quien tiene esa suerte.
Un beso.
Oskar, que yo he sido cocinera antes que ·fraila"... Je,je,je. Yo lograba guardarme unos cinco o seis disimuladamente. Ya más no, porque el camarero entonces notaba que pedia demasiado y empezaba a vigilarme por el rabillo.
Y que te aproveche, so vago. Un besote.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio