COMER DE CINE
POLLO A LA CARTA
Esta vez no. En estás imágenes no se come de cine, sino todo lo contrario. Pero vale la pena que las veáis. Este corto fue el ganador en el Festival Internacional de Cortometrajes de Berlín en 2005. Pero su mensaje no ha perdido vigencia.
Os lo dejamos sin más comentarios. Que cada cual reflexione y deduzca lo que quiera. La sensibilidad de cada uno es muy distinta...
Su título : Pollo a la carta...
Etiquetas: Comer de cine, Premios, Videos
6 comentarios:
Y, no tengo muchas ganas de comer pollo a la carta....
Cariños
Elisa
A unos se les quitan las ganas de comer, Elisa, y a otros les da por servirse doble ración, para que sea aprovechada. Cada cual interpreta el video a su manera.
Al menos, has captado el sentido del anuncio. UN besazo.
Nos quejamos por las cosas más ínfimas, y no nos damos cuenta de los millones de personas que pasan necesidad...
Bueno, me he quedado bluf...
Nos seguimos viendo.
Un abrazo.
Robert.
Tu sensibilidad, Robert, te ha dejado planchado... Y dan gracias a Dios al empezar a comer... ¡La de cosas que sugiere esto!. Un besazo, asustaniños.
Conocía este video. Me impresiónó la familia, reunida para comer, dando gracias por los alimentos que iban a recibir...que no son otros que sobras de personas que lo han desechado. Gracias por exponerlo. Saludos.
Ése es el mensaje del corto, creo yo. Cuando nos sentimos mal, siempre hay otros que están peor y encima lo toman con más serenidad.
Un besazo Ramon.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio