el fogon de meg

La cocina donde se elaboran las artes culinarias, la Historia, la medicina, los alimentos, las escuelas gastronómicas, y, por supuesto, las "fórmulas magistrales". O sea, las recetas.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Webs

Nuevas webs:


En este blog os recordaremos, de vez en cuando, algunas páginas de la Red relacionadas o dedicadas a la gastronomía. Éstas son interesantes:

* www.consumer.com.- Una página dedicada a todo, pero con una amplísima sección de gastronomía y curiosidades culinarias. Y hasta recetas interesantes. Está hecha por la cadena Eroski y abarca muchas materias. Una vez en la página, marcad salud o gastronomía, y os saldrá la sección. Navegad por ella porque vale la pena.

* www.lareira.net .- Una página asentada en Galicia, con recetario muy amplio, dietética, nutrición, curiosidades e historia de la lareira que le da nombre. Muy aceptable.

* www.mundorecetas.com .- Otra página interesante por sus contenidos variados. Recetas, estilos y adornos entre otras cosas. Y diccionario gastronómico.

* www.cheeef.com . Otra web algo incompleta, pero con amplio recetario, que en definitiva es de lo que se trata y lo que busca la mayoría de los navegantes.

*www.recetasdemama.es .- Quizá la más completa junto con lareira y mundorecetas. Amplísimo recetario y amena página.

* www.tranbel.com .- Una web algo difícil para navegar por ella, y con información más escasa que en las que de arriba.


Los aficionados a la gastronomía y a la cocina ya saben dónde acudir en caso de apuro o de interés, después de recorrer el archivo de nuestro blog buscando un aspecto concreto del arte culinario.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Tarquin Winot ha dicho...

Hola, Meg. Veo que tu lado culinario gana influencia. Fiel seguidor desde ya. Un beso.

3 de septiembre de 2009, 6:48  
Blogger meg ha dicho...

Gracias, Tarquin. Es una nueva andadura que he iniciado. Veremos dónde me lleva. Me alegro que te guste.

10 de septiembre de 2009, 1:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal