el fogon de meg

La cocina donde se elaboran las artes culinarias, la Historia, la medicina, los alimentos, las escuelas gastronómicas, y, por supuesto, las "fórmulas magistrales". O sea, las recetas.

sábado, 4 de septiembre de 2010

¡HE VUELTO!




Amigos bloggeros, perdonadme que me fuera de vacaciones sin avisar. Primero tuve que asistir a una boda en Covadonga, lugar paradisíaco donde los haya. Y luego a la playa donde he  disfrutado del mar y del sol y he padecido el calor odioso de finales de agosto. Odio el calor. Pero he soltado el stress y estoy como nueva.  Intento ponerme al día con rapidez, entre lavadoras, compra mensual, cocina y plancha. O sea, la cosa ira lenta,pero irá.

De momento disculpadme que haya contestado a vuestros comentarios en bloque. Me resultaba más rápido. Creo que no os he olvidado a ninguno. Y gracias por vuestra fidelidad y vuestras visitas, aún  comprobando que no  contestaba a vuestros comentarios. Seguro que habeis pensado que soy una grosera o que me había pasado algo. Pues no. a lO mejor lo primero sí, por no haber avisado. Pero ya he presentado mis excusas.

Gracias, amigos de la bloggería.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio