el fogon de meg

La cocina donde se elaboran las artes culinarias, la Historia, la medicina, los alimentos, las escuelas gastronómicas, y, por supuesto, las "fórmulas magistrales". O sea, las recetas.

jueves, 25 de febrero de 2010

PREMIOS




PREMIOS

   Mi amigo Ramón, desde su blog www.ramonferrera.blogspot.com, me ha honrado con estos premios que yo he recogido inmediatamente, por si alguien me los quitaba. Y arriba dejo los logos. Y aquí debajo los seis o siete blogs que me parecen merecedores de estos mismos premios, condición que lleva implícita el premio. Y obedezco, limitándome  a los cinco establecidos (Hay muchos más que se lo merecen), que quedan premiados a partir de ahora.

www.gildeluna.com
www.misvideosfotos.blogspot.com
www.palabrasinsolentes.blogspot.com
www.mismusaslocas.blogspot.com/
www.hominidos.blogspot.com/


Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Patricia K. Olivera ha dicho...

que de premios!!!gracias mil, es un honor ser tan premiada por tí!!
Gracias Meg, por estos premios, gracias por tus visitas y tus comentarios, me alegra un monton ver que en el ciberespacio podemos encontrar gente tan hermosa.
Gracias y un abrazo enorme, sigo visitando tus blogs que me encantan!!

pd: y además ya de paso sigo conociendo más blogs interesantes a través de tus enlaces.

25 de febrero de 2010, 0:24  
Blogger Onminayas ha dicho...

Ante todo, enhorabuena Meg: esto de que te den los premios de tres en tres no pasa todos los días. Y después darte las gracias por acordarte de mí. Me llevo sólo dos, porque el del Blog Vip me lo dieron hace unos días, lo que pasa es que tengo un problema cuando intento añadir un nuevo gadget al blog. Los guardo en mi escritorio hasta que solucione el problema.

Te reitero mi agradecimiento, Meg. Muchos besos.

25 de febrero de 2010, 0:55  
Blogger meg ha dicho...

De nada Patokata. Me gusta tanto tu blog, aunque no pueda visitarlo a diario, que creo que te mereces los premios. Un beso.

25 de febrero de 2010, 2:25  
Blogger meg ha dicho...

Onminayas, es que a mí sólo me gustan los buenos blogs. Así que como me gusta muchos el tuyo y es muy bueno, pues no hay que dar las gracias. Un beso.

25 de febrero de 2010, 2:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades por el premio. Y muchas gracias por entrar en mi blog. Aunque el principal es http://marola77.wordpress.com/

Pongo más o menos las mismas entradas, pero el de wordpress tiene más cosas. Te invito a que te des un paseito en una de esas mañanas o tardes en las que quieras relajarte. Un fuerte abrazo. Marian

25 de febrero de 2010, 9:22  
Anonymous Gil de Luna ha dicho...

Gracias!!! Me gustaría tener más tiempo para dedicarle al blog y hacerlo mejor, no se si soy merecedora de estos premios pero seguro que me animan a continuar.
En tu caso son más que merecidos ya que tus dos blogs son geniales.
Besos!
Marga.

25 de febrero de 2010, 10:09  
Blogger meg ha dicho...

Marola, gracias por darme la dirección exacta. Así cuando tengo tiempo entro despacito y me veo el archivo.

Y no hay que dar las gracias. Tu blog me parece bueno y además me gusta. Y no hay más. Un beso.

25 de febrero de 2010, 14:55  
Blogger meg ha dicho...

Luna, de nada. Pero te digo lo mismo: no hay que dar las gracias porque tu blog me parece bastante bueno y además me gusta. Y sólo por eso yo te he enviado el premio.Me alegra que esto te anime. Gracias. Un beso.

25 de febrero de 2010, 14:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio