el fogon de meg

La cocina donde se elaboran las artes culinarias, la Historia, la medicina, los alimentos, las escuelas gastronómicas, y, por supuesto, las "fórmulas magistrales". O sea, las recetas.

jueves, 29 de julio de 2010

PREMIO



Mi amigo Fran, desde su blog El crisol me ha otorgado este premio. Me enorgullece. Aunque sólo sea porque hay alguien que ha pensado en mí y en mi trabajo para destacarlo con este galardón. Como siempre hay que cumplir unas condiciones. Con perdón de la bloggería, yo sólo voy a cumplir una: la de encontrar algo qaue me guste en mi blog, aunque esto deberían responderlo mis visitantes y mis amigos. Yo creo que lo más interesante es la variedad de temas que hay en torno a la gastronomía.Yo me tomo muy en serio la Historia de la Gastronomía, de los platos de hoy y de ayer, y los trucos de cocina, que siempre vienen bien.

  Pero la 2ª condición me niego ya a someterme a ella . Ni este premio ni en ninguno más. Porque yo tengo muchíiiisimos blogs muuuyy buenos. Y no voy a premiar  a unos y a dejar fuera a otros. Tampoco puedo dar 80 premios. Sería discriminación. O sea que consideraos premiados todos, con todo mi cariño y reconocimiento. 

De nuevo , gracias Fran.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Laura (Recetas Trucos y Tips) ha dicho...

Hola!!

enhorabuena por este premio :)
acabo de descubrir tu blog, te sigo :)

feliz día!

29 de julio de 2010, 11:07  
Blogger meg ha dicho...

Gracias Tips. Espero verte (leerte) por aquí. Iré a visitarte enseguida. Un saludo

29 de julio de 2010, 11:35  
Blogger Miguel Ángel Pineda ha dicho...

Enhorabuena Meg por el premio y por la cantidad de temas variados que nos proporciona.

Saludos

29 de julio de 2010, 14:19  
Blogger Antorelo ha dicho...

Hola, Meg,he estado fuera unos días y acabo de ponerme al día en la lectura de tu blog. Lo que más me gusta de él es la variedad de temas que en él aparecen. Los relacionados con la historia de la cocina o de los alimentos son fascinantes. A ver cuando nos hablas del agua que nos venden envasada -es solo una sugerencia. ¿Leíste "Lamerienda"? Esta historia real ocurrió en las década de los sesenta,en aquella época las cosas eran muy distintas.
Un abrazo y feliz verano.

29 de julio de 2010, 16:40  
Blogger Perikiyo ha dicho...

Te pasa lo mismo que a mí. Yo coloqué en mi blog una opción en el menú, llamada "Premios". Allí coloco todos los que me dan, pero nunca sigo la cadena. No sabría elegir sólo unos pocos blogs, pues leo muchos que son buenísimos, entre los que se encuentra, por supuesto, El fogón de Meg.

Besos.

29 de julio de 2010, 20:45  
Blogger meg ha dicho...

Gracias Miguel Angel. Me anima mucho tu felicitación. Un beso

29 de julio de 2010, 21:20  
Blogger meg ha dicho...

Pues tengo varias cosas que me habeis pedido pendientes de colgar. Sobre el agua mineral hay mucho mito y mucho camelo. Ya lo trataremos ya.

Y gracias por tu visita para ponerte al día. Un beso

29 de julio de 2010, 21:22  
Blogger meg ha dicho...

Perikiyo, es que me parece discriminatorio y triste que sólo puedas dárselo a unos 5 y a los otros 28 que consideras igual de buenos, no. Asñi que me niego, a partir de ahora, de repartir premios en la bloggeria.

Y gracias por el piropo. Un beso

29 de julio de 2010, 21:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio