el fogon de meg

La cocina donde se elaboran las artes culinarias, la Historia, la medicina, los alimentos, las escuelas gastronómicas, y, por supuesto, las "fórmulas magistrales". O sea, las recetas.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PREMIOS



Desde su blog Holocaustoenespanol.blogspot.com , Nikkita  me hace llegar un premio, que le agradezco muchísimo: El premio Amante Literario.




Respondemos a las normas del Premio:  Mostrar el anagrama del mismo; agradecérselo a quien lo ha concedido que es Nikkita a la que estoy tremendamente agradecida; razonar qué es para mí la lectura:, y conceder el premio a otros blog. Así que también cumplo las otras condiciones: me gusta leer porque me lleva a mundos desconocidos, porque me transforma en personajes soñados, porque me hace vivir lasd vidas de otros y porque abrir las hojas de un libro es un placer indescriptible. Y el olor de los libros: a papel virgen   y a tinta los nuevos, a papel añejo lleno de vivencias los antiguos...

Y ésta es la lista de "mis" premiados:

Memilandia.blogspot.com : El mundo donde todas las hadas quieren entrar
elisaserendipity.blogspot.com
Ramonferrera.blogspot.com
Forogam.blogspot.com : No se lo digas a Nadie
Juzgado666.com
Curiosidades de cocina.blogspot.com
Naturalezacósmica.blogspot.com
Enladrillovisto.blogspot.com
Unjubilado.info

Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger Joan Montane ha dicho...

Hola Meg, es un honor que me hayas incluido en tu lista junto a otros blogeros también admirables.
A veces no soy todo lo participativo e interactivo con el resto de la comunidad blogera, tal y como debería ser, pero la verdad es que el tiempo de que dispongo intento invertirlo al máximo en la causa que me ocupa, que no es poco. Así que te lo agradezco doblemente.

Un fuerte abrazo.
Joan.

9 de diciembre de 2009, 23:39  
Blogger meg ha dicho...

Me alegro Joan de que aceptes el premio. Tu labor es elogiable y por eso pensé en tu blog. Sigue así. Creo que la red necesita una llamada de atencióncomo la que tú haces a diario.

Saludos y buena noche.

10 de diciembre de 2009, 0:41  
Anonymous Elisa ha dicho...

Gracias Meg!
Qué lindo premio, sobre todo viniendo de alguien como vos!
Cariños y pronto me ocupo de elegir a los premiados
Elisa

10 de diciembre de 2009, 2:15  
Anonymous HChirlaque ha dicho...

oh! muchisimas gracias, me siento... bien, muy bien por este pequeño reconocimiento que no es más que una muestra de humildad, un gesto sincero para aquellas personas que sin conocerlas personalmente, las conoces enteramente por sus letras, que es quizás más importante.
PD: Tu descripción de "Y el olor de los libros: a papel virgen y a tinta los nuevos, a papel añejo lleno de vivencias los antiguos..." me ha hecho recordar momentos muy entrañables... gracias, gracias y más gracias.

10 de diciembre de 2009, 3:31  
Anonymous unjubilado ha dicho...

Muchas gracias por el premio, en realidad eres tú la que lo mereces y me alegro por ello.
Hace tiempo que no sigo los memes, a lo sumo los publico en mi blog, pero sin seguir la cadena.
Tomo nota y cuando tenga un momento lo haré.
Saludos

10 de diciembre de 2009, 8:48  
Blogger ANRAFERA ha dicho...

Es todo un alago y me llena de satisfacción que sea uno de los premiados. Muchas gracias, meg. Un cordial saludo.

10 de diciembre de 2009, 10:01  
Blogger meg ha dicho...

Elisa, no tienes por qué dar las gracias. He creído conveniente premiar tu blog porque me gusta.

10 de diciembre de 2009, 14:44  
Blogger meg ha dicho...

Jubi, gracias por tus palabras. Y anímate: que siempre es una satisfaccion recordar trabajos o amigos que vale la pena destacar. Besos.

10 de diciembre de 2009, 14:50  
Blogger meg ha dicho...

Anra, yo sí tengo suerte de tener esa relación virtual contigo. Gracias y de nada.

10 de diciembre de 2009, 14:51  
Anonymous Juzgado666 ha dicho...

Muchas gracias, aunque no soy un amante de la literatura, simplemente leo algunas obras famosas, si me gusta leer revistas o libros que me den informacion.

También leer por internet cuando me he criado así desde que tengo unos 9 o 10 años la verdad es que es un mundo de posibilidades, de leer opiniones, textos, noticias científicas, grandes avances que no suelen aparecer en la televisión, e incluso aveces ni en español, tan solo en ingles.

Como digo no soy un amante a leer libros literarios, pero si un amante a leer textos de novedades, y nuevas noticias. Que os puedo asegurar que me tiro horas y horas.

Saludos y gracias, en cuanto pueda escribir en mi blog lo comento que ahora estoy de examenes y el tiempo libre lo uso para descansar xDDD.

11 de diciembre de 2009, 0:08  
Blogger meg ha dicho...

Pues nada señor Juez, lo primero es lo primero. Que tiempo habrá para colgar cosas en los blogs. Suerte.

11 de diciembre de 2009, 0:10  
Blogger Paulina ha dicho...

MEG!!! Estoy muy emocionada! y me siento realmente alagada al ver que me has incluido en la lista! muchisimas gracias! perdona no haber contestado antes, es muy poco el tiempo que a veces tengo, ya que tengo dos hijas muy pequeñas, y muchas veces no puedo hacer todo lo que me gustaria, pero bueno! en lo que se puede aqui estamos!
Te agradezco de corazon el premio! pero lo que mas agradezco es que me leas y me comentes, eso significa mucho para mi y me dan mas ganas de seguir escribiendo! eres parte de mi motivacion!
Aprovecho la ocasion para decirte que tu blog tambien tiene premio, disfruto mucho leyendolo, (que no comente no quiere decir que no te siga por cierto) y ver toda la variedad de temas que tienes y todo lo que nos cuentas, libros, peliculas, historia, actualidad etc! es muy completo! TE FELICITO tambien por todo tu trabajo, esfuerzo y sobre todo constancia.
Y por ultimo una disculpa por haber escrito mal tu enlace en mi blog... a veces voy muy deprisa, y se me paso por alto, ya lo arregle hace dias.
Me despido, muchas gracias de nuevo, y un coordial saludo!

11 de diciembre de 2009, 0:30  
Blogger meg ha dicho...

Paulina, muy breve para no agobiarte: Gracias por todo lo que me dices. Me anima mucho. Besos. Meg

11 de diciembre de 2009, 0:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio