el fogon de meg

La cocina donde se elaboran las artes culinarias, la Historia, la medicina, los alimentos, las escuelas gastronómicas, y, por supuesto, las "fórmulas magistrales". O sea, las recetas.

martes, 15 de diciembre de 2009

LOTERIA





Este número de Lotería que me pasa ANRAFERA, de ramonferrera.com , lo jugamos entre los internautas de la bloggeria más relacionados. Todo esto lo ha organizado  alasdeplomo.com, que lo ha conseguido en Zaragoza. Copio parte de las condiciones en que jugamos el décimo comunicadas por alasdeplomo.com:

"Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseeis. Bastará con difundirlo en ellos, haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos, invitando al menos a otroscinco blogs a participar con nosotros de esta iniciativa, incluyéndolos en vuestro artículo debidamente enlazados. O sea, que el blog lo difunda también a través de ellos.

Una vez cumplidos estos pasos, dejáis un comentario con el enlace a vuestro articulo en este post de alasdeplomo.com y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que os corresponda a cada de los que hayais cumplido estos requisitos.  El plazo límite para publicar un post será las 24:00 horas del día 20 de diciembre de 2009.

Y elfogondemeg.blogspot.com desea una participación para

* enladrillovisto.blogspot.com
* detodounpoco-liova.blogspot.com
* macgo.wordpress.com
* jubiladaenaccion.blogspot.com
* oscarvelazquez.es

Suerte para todos.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Anonymous macgo ha dicho...

Gracias, Meg, pero ya tengo mi participación por otro lado y no me parece justo tomar otra. Gracias de todos modos por acordarte de mí.
Un saludo
Miguel

16 de diciembre de 2009, 7:06  
Blogger meg ha dicho...

Lo siento, Macgo. Haz lo que creas más conveniente.

16 de diciembre de 2009, 18:50  
Anonymous Jubilada en Acción! ha dicho...

Que interesante juego, tomaré nota.
Mil Gracias por pensar en mi.
Saludos.

16 de diciembre de 2009, 19:47  
Blogger meg ha dicho...

Diana, no las merezco. Gracias a tí por tus visitas.

16 de diciembre de 2009, 19:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio